Asesoría Contable


 

El objetivo en esta área consiste básicamente en la necesidad de realizar la contabilidad. 

Elaboramos sus cuentas y le informamos acerca del estado de su empresa a través de un profundo análisis. Sin embargo, no nos limitamos a elaborar la contabilidad, sino que le asesoramos para que pueda tomar las mejores decisiones.

En función de los requisitos legales distinguimos entre:

  • Régimen simplificado del IVA/IGIC. empresarios individuales que están obligados a llevar únicamente un registro de facturas recibidas y de bienes de inversión.
  • Régimen de estimación directa simplificada en el IRPF: empresarios individuales que están obligados a llevar los libros de ingresos, gastos y bienes de inversión.
  • Entidades mercantiles o empresarios individuales, los cuales; por aplicación de la normativa mercantil; tienen que llevar una contabilidad ajustada al Código de Comercio y otras normas contables.

Nos adaptamos a las diferentes formas de proceder en función de los requisitos y necesidades de cada cliente.

A partir de la revisión, análisis y asesoramiento de los registros contables realizados por la empresa, asesoramiento en la implantación del mejor sistema de contabilidad que ayude a dirigir el negocio con total información y resolviendo cualquier duda que se derive de la gestión diaria de la empresa.

En todos los casos, se procede a la posterior entrega de los listados o informes que periódicamente sean necesarios para su análisis, revisión y debate.


 

Solicitar Información

Si desea más infomación póngase en contacto con nosotros sin compromiso.