Asesoría Laboral


 

Esta área tiene como objetivo dar respuesta a las distintas situaciones que se producen en el ámbito laboral.

A continuación detallamos los servicios más representativos que les podemos ofrecer:

  • Nóminas y cotización a la Seguridad Social: incluyendo todas las modificaciones y variaciones producidas durante el mes, aparte de las actualizaciones derivadas de las novedades legales (convenios, tarifas de cotización, regularizaciones, retenciones...). Nos comprometemos a que el cliente disponga de las nóminas en la fecha que desee.
  • Contratos y prórrogas: exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades contractuales que la ley permite para escoger la más adecuada para cada caso, aprovechando las bonificaciones de la Seguridad Social. Además notificamos con antelación la finalización de los contratos que hay en curso para decidir su continuación o extinción.
  • Inspecciones laborales: representamos los intereses de nuestros clientes delante de los organismos de investigación y comprobación de la administración laboral a cualquier nivel.
  • Auditoría laboral: realizamos un análisis de la gestión de las relaciones laborales para comprobar si se ajustan a la normativa actual. En una auditoría laboral se hace un estudio exhaustivo de la empresa en el área laboral, con el que se consigue describir al empresario cuál es la situación actual de la empresa, hacer una propuesta de las modificaciones que sean necesarias y de implantación inmediata para cumplir la normativa actual y hacer una serie de recomendaciones para optimizar la gestión.
  • Otros servicios: declaraciones trimestrales y anuales de retenciones (trabajadores y profesionales), certificados de retenciones,  retribuciones anuales, asistencia y representación ante el SEMAC, altas y bajas en la Seguridad Social, comunicados de accidentes, resúmenes de costes del personal en todos sus conceptos, cálculos de absentismo, etc.


 

Solicitar Información

Si desea más infomación póngase en contacto con nosotros sin compromiso.